El tabaco es el negocio capaz de producir placer, adicción y graves problemas de salud en las personas. Desde nuestra farmacia podemos ayudarte a dejar de fumar.

Existen tratamientos eficaces que permiten controlar la dependencia física de la nicotina en 15 días. El tratamiento completo dura 3 meses y su coste es equivalente al consumo de un paquete de tabaco diario. ¡Fácil!

Mientras tanto, os ofrecemos unos tips que seguro serán de ayuda para comenzar a contemplar la opción:

– No te desanimes si no consigues dejar a la primera. Una eventual recaída no debe considerarse un fracaso.

– Trata de conocer los verdaderos motivos por los que enciendes cada uno de los cigarrillos que fumas.

– No te permitas fumar en espacios cerrados (casa, coche) ni en presencia de niños y cuenta los cigarrillos fumados. Compra los paquetes de uno en uno y no compres otro hasta acabar el anterior.

– Si quieres dejar de fumar, díselo a las personas con las que te relacionas.

– Fija una fecha para dejar de fumar dentro de los 3 meses siguientes. Puedes intentar reducir progresivamente el número de cigarrillos fumados 15 días antes de la fecha establecida de fin.

– Al dejar el tabaco te sentirás más ágil, con mayor resistencia física, tu piel y tu aspecto personal mejorarán, se despertará tu sentido del olfato y gusto, la sexualidad recuperará vitalidad. Te sentirás más libre.

Recuerda, nunca hay un momento ideal para dejar de fumar, solo tienes que plantearte si quieres hacerlo, ¡y desde nuestra farmacia, podemos ayudarte!

¡DEJAR DE FUMAR ES POSIBLE!

Ana Castellano Soler
Farmacéutica adjunta y Experta en Nutrición y dietética humana

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping