Nuestro cuerpo necesita recuperarse después de las navidades, donde hemos tenido comidas de empresa, familiares, cenas abundantes, sobremesas de horas y horas etc.

Por ello os dejamos unos consejos para que vuestro cuerpo se recupere lo antes posible:

  • Beber más agua
    Es el mejor sistema de hidratación para nuestro organismo, además de ser el vehículo por el que se eliminan la mayoría de los tóxicos del organismo ayudando a la recuperación.Cocinar platos más saludables y regular las cantidades de alimentos a ingerir. Evitar el consumo de bebidas gaseosas o con alcohol, ya que nos harán sentir mas hinchados.
  • Consumir más fibraEntre los beneficios de la fibra podemos mencionar que disminuye los niveles de glucosa y colesterol, nos ayuda a reducir problemas como el estreñimiento y evitar el riesgo de padecer obesidad entre otros.
  • Recuperar horarios
    Durante estas navidades se alteran nuestros horarios de descanso debido a los eventos que tenemos. Por ello es muy importante para nuestro cuerpo volver a la rutina diaria respetando nuestras horas habituales de descanso.
  • Ejercicio
    Intentar realizar ejercicio físico al menos 30 minutos/3 días por semana.El ejercicio físico contribuye a establecer un bienestar mental mejorando nuestra autonomía. Además produce beneficios en diferentes enfermedades.

Nieves Huéscar López
Técnico Farmacia

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping